TUBERCULOSIS Y SUS INICIOS

Todo comenzó en el puente de reyes, ese día realice el aseo como siempre y utilice hipoclorito puro para desinfectar el piso y el baño. En ese momento yo aun vivía en una habitación pequeña muy encerrada con poca ventilación en la que el olor se encerró ese día y tuve una reacción alérgica.

Dure una semana con gripa y con síntomas parecidos a la de una rinitis, llego el fin de semana y yo ya me sentía bien. El lunes 13 amanecí con una tosesita a la cual no le prestaba ningún tipo de importancia.

Pero ella cada día iba tomando mas y mas fuerzas, era una tos seca que no desgarraba y tenia que hacer mucha fuerza para toser.Ese fin de semana me la pase en cama porque me dio mucha fiebre y la tos no se quitaba por mas matrimonios que tomara, pax noches, agua panela con limón, ella seguía apoderándose de mi y quitándome el sueño.

Llego el lunes y yo me sentía bien, ese día me organice y me fui para mi trabajo como de costumbre. Yo ese día inicie mi turno sin ningún tipo de contratiempo, cunado de un momento a otro note que algo en mi había cambiado, sentí un calor, mi estado de animo se noto diferente, me dirigí a donde estaba mi compañero de trabajo para hacerle  una consulta.

Entonces el me miro y de una vez me pregunto¿ que si estaba maluca? yo le dije que si, que no me estaba sintiendo bien, entonces el me dijo que me fuera a sentar mientras el avisaba que yo estaba indispuesta. Yo le tome la palabra y fui y me senté, cuando de pronto me vi llorando porque me sentía muy mal, me había subido una fiebre demasiada alta que me ardían los ojos para cerrarlo y la tos cada vez mas seca. 



Publicar un comentario

0 Comentarios