TUBERCULOSIS UNA ENEMIGA INVISIBLE

La mañana del día siguiente la fiebre me había bajado, pero el cansancio y la tos eran mis tormentos. Ese día me llamaron del trabajo para saber¿como seguía?, me dijeron que estuviera pendiente  que me iban a volver a llamar porque yo así no podía continuar trabajando.

Después me volvieron a llamar para decirme que les diera mi numero de cuenta para consinarme un dinero para que fuera al medico de particular, por lo mal que estaba y debido a mi problema con la EPS no había podido recibir atención medica. Me consignaron la plata hasta ellos mismo buscaron un centro medico y me pidieron la cita y me avisaron para que me fuera a ella.

Le contaba que llevaba días en los que no podía comer bien por falta de apetito y porque la fiebre no me dejaba, entonces ella me dijo que ese eran uno de los principales síntomas y la causante de la perdida de peso en personas que tiene que lidiar con ella.


Ese ida me fui para la consulta, cunado llegue y me toco mi turno, yo, le conté a la doctora los síntomas que tenia, me reviso y me peso. Estaba en 55 de 60 que es mi peso normal, me dijo que me iba a mandar una radio radiografía de tórax y unas baciloscopia para descartar que fuera una Tuberculosis Pulmonar.






Publicar un comentario

0 Comentarios