TUBERCULOSIS COMO SE DIAGNÓSTICA

El día de mi consulta la doctora no solo me mando la radio grafía de tórax, las bacilocopias, también unos exámenes de sangre que me lo hacia en el mismo centro medico. Para la radio grafía tenia que pedir cita en otro centro con el que ellos tenían convenio.

Después que salid de la consulta llame a mi casa y a mi trabajo para hacerles saber que me habían atendido, y pedid la cita en, ESCANOGRAFIA NEUROLÓGICA S.A para hacerme la radiografía y me la dieron para el viernes de esa misma semana, aunque era para hacérmela ese mismo día de la consulta porque se precisaba urgente,pero no había agenda, entonces me fui para la casa.

Al día siguiente yo madrugue hacerme los exámenes de sangre y a dejar la muestra de la primera  baciloscopia que tenia que recoger el esputo en ayunas y sin lavarme los dientes,tenia que hacerlo tres días  seguidos. Por el jueves lleve la segunda y me entregaron el resultado de la primera que me hice y los de los exámenes de sangre.

Los resultados de la primera baciloscopia me salieron negativo, por eso tenían que hacérmelas 3 veces seguida, porque en la primera no se deja ver,los de sangre me salieron  bien. Llego el viernes y me fui hacer la radiografía al centro de la ciudad y después tenia que volver al centro medico LA SAMARITANA ,así se llama, para dejar la ultima muestra.

Me hicieron la radiografía y espero para que me entregaran el resultado en ese preciso instante, me dieron un CD y me fui con el para donde la doctora. Al llegar al centro medico hable con la ella y le entregue el disco que me habían dado.

Cuando ella me dice que así no le servia para saber  el diagnostico porque no tenia como verla y que ademas esa no era su especialidad, que lo que necesitaba era la lectura. Era tanta mi desesperación por saber si era ella o no la que me tenia as, que no espere mas
.
 Ese día tampoco me entregaron el resultado de la segunda baciloscopia, así que  el sábado fui a dejar la ultima muestra, con la espera de los dos últimos resultados. 
.




Publicar un comentario

0 Comentarios