TUBERCULOSIS ACEPTACIÓN

Una de las cosas más difíciles de haber sido diagnosticada con Tuberculosis Pulmonar, fue a acostumbrarme a tener que tomar medicamentos durante 6 meses.


Por el simple hecho de que yo siempre he gozado de buena salud, y no soy de pastillas, fue todo un calvario para mi.

Un dia casi no me las tomos, si no hubiera sido por la enfermera, cada que yo me las tomaba., sentía un fastidio, como si no me quisieran pasar por la garganta, me costo adaptarme al tratamiento.

También aceptar mi enfermedad fue otro trago amargo para mi, aun no me lo podía creer, que una persona que siempre fue sana, que no se enfermaba de un momento a otro resultara con esa horrible enfermedad.

Yo tenia aproximadamente 7 años que no padecía ninguna complicación de salud, cuando iba al medico siempre lo hacia por rutina.

Publicar un comentario

0 Comentarios